Mordedores para perros

MORDEDORES PARA PERROS: Qué son y como usarlos

Masticables dentales son snacks o juguetes que tienen la función de relajar, estimular el cerebro, entretener y quitar stress de tu mascota, también llamados mordedores. Hay masticables para perro y para gato, en función del tamaño, carácter y edad de tu peludo/peluda.

Primero hay que saber si tu mascota es un DEVORADOR, MORDEDOR O CUIDADOSO.

DEVORADOR

Cuando el objetivo es engullir lo antes posible cualquier Snack. Pues en este caso para evitar que se atragante hay que darle piezas GIGANTES (respecto a su boca) de snack o juguetes apropiados.

MORDEDOR

El perro o el gato muerde cualquier cosa con mucha agresividad que sea un snack o un juguete con el objetivo de destruirlo lo antes posible. En este caso es mejor a los perros darle un masticable carnoso de forma que le dure más tiempo y estimule más su mandíbula y no perjudique los dientes. A los gatos juguetes con catnip (hierba gatera) de tamaño medio/grande para que puedan interactuar contigo y al mismo tiempo reforzar el vinculo.

CUIDADOSO

Cuando tu perrito coge su snack con las patas y le da mil vueltas, mordiendo, lamiendo, chupando etc…Puede seguir masticando con el relax que lleva cualquier chuche paladeable. Y cuando tu gato disfruta de las chuches podrías optar para pescaditos deshidratado (si le gusta el pescado) o pechuga deshidratada que puede saborear poco a poco.

Todos los SNACKS a granel son mordedores 100% NATURALES y por ello tenemos los que se fabrican en España, no hacen largo viaje y los compramos en relación a la venta. No almacenamos mucho género durante mucho tiempo por seguridad alimentaria.

SNACK (Asta de cabra o búfalo, Tendones, Nervio de Toro, Oreja de Cerdo, Morro de cerdo, Pata de pollo, stick 100% vegetales, Huesos de mascar etc…)

Asta de cabra o búfalo es un mordedor duro y resistente, grande de tamaño apto para perros grandes y con fuerza en su masticación.

TendonesNervio de toro: Es fino y largo y quedan resistentes durante mucho rato.

Churpi: Es un trozo de queso ahumado en el Himalaya y es muy dura para morder, casi como un asta o más. Hay un tamaño por cada talla de perro.

Morro de cerdo y/o palito de colágeno: Es crujiente y fácil de masticar, indicado para encías delicadas y/o mascota senior.

Stick Vegetales y Hueso de mascar: Stick 100% vegetal por el tamaño está indicado para perro de raza pequeña y gato. Es duro y resistente.

catnip y matatabiJUGUETES  Matatabi y juguetes mordedores con catnip, Hueso con sabor para perro (pollo, madera, jamón, frutas), Juego de material natural son piezas fácil de masticar, no son dañinos para los dientes y hacen que se produzca serotonina. ¡En ese momento tu compañero está disfrutando del momento!

Matatabi es un juguete natural para gato, muy resistente y muy atractivo gracias al perfume que suelta al masticar y roer.

juguete con sabor

Juguete con sabor: Es un juguete de material alimenticio resistente fabricado por Rosewood , una tecnología antimicrobiana que lo convierte en un juguete más higiénico para tu mascota y tu familia, indicado para los DEVORADORES, normalmente perros de talla grande.

Juego de resina o caucho: Es 100% resina natural, material resistente y elástico. Indicado para perro y gato DEVORADOR Y MORDEDOR.

colageno para perrohusky cachorro

Juguetes ecológicos: Mordedores de varias medidas para todas razas y mordidas fabricados por Green&Wilds con materiales naturales, reciclados, yute, botella de plástico etc…

En nuestra tienda para mascotas encontrarás todo lo que necesitas para tu perro o gato, juguetes y snacks de las fabricas que respectan nuestra filosofía de cuidado del ambiente y de nuestros peludos y peludas.

Cuéntanos como te diviertes con tu amigo de 4 patas, aprendemos de vuestras experiencias….

¡Diviértete con tu compañero y cuéntanos!

Síguenos en @ohmygosgrooming y preséntanos tu amigo de 4 patas 🐾 🐾 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *