Propósitos 2022

Propósitos 2022 que puedes cumplir con tu mascota

Estamos casi al frente de un nuevo año 2022 lleno de oportunidades, ilusiones y…¡objetivos!

Seguro que muchos ya habéis preparado vuestros propósitos 2022 pero, ¿habéis incluido en ellos a vuestros pequeños amigos peludos? Con estos propósitos reforzareis vuestra relación y mejorareis la vida de vuestra mascota.

Y si todavía no tenéis una mascota habéis pensado en ¿adoptar o comprar una?  ¿Y si decidís adoptar será un perro, un gato o los dos? Cuéntanos donde adoptas y quien adoptas….

Dar un paseo consciente al día

snack para entrenamiento

Los paseos forman parte de vuestra rutina diaria pero este 2022 te proponemos que lo hagas de forma consciente dedicándole a tu perrito o perrita tiempo y atención, aprovechando para jugar y fortalecer vuestro vínculo. También puedes proponerte una vez al mes, realizar una excursión al campo o a la montaña. Tu mascota tendrá la oportunidad de ejercitarse y disfrutar de la naturaleza. Esto vale para perro como para gato, ya que este año la moda ha sido llevar los gatos con arnés por la calle.

Jugar más con ellos

juguetes interactivos perros

Conectando con lo anterior, el ritmo de vida frenético de la ciudad puede que te haga estar más cansado/a y menos consciente del tiempo de calidad que dedicas a tu peludo, tanto de perro como de gato. Proponerte jugar juntos puede convertirse en un momento relajante para ti y a ellos los ayudará a estimularse y los mantendrá más felices. Y si le gusta jugar con otros perros, dedícale más tiempo para quedar con sus amiguis de 4 patas. Puedes adiestrarlo mientras jugáis, en casa o en el parque. Elige el juguete perfecto para el y…. ¡A JUGAR!

Cuidar bien de su pelaje y piel

La higiene de nuestros perritos y gatitos va más allá de darle un baño al mes. Necesitan que cuidemos de sus uñas, sus oídos,

 lagrimales, piel y arreglarles el pelo. Todos estos cuidados son sinónimo de buena salud en ellos y ellas.

Acude a tu peluquería de confianza de forma regular para que lo/la cuiden y mimen. También, ten en casa productos para su mantenimiento y aseo como: cepillos, champú, cortauñas y perfume. ¡Éste 2022 le mimaré más que nunca!

Hacer vacaciones con ellos

viaja con perro

Si nunca hiciste un viaje con tu mascota podrías empezar. Nunca ha estado fácil como al día de hoy llevarnos nuestra mascota de vacaciones. Están admitidos en muchas estructuras de alojamiento, medios de transporte y por fin los dejan entrar en casi todos los establecimientos públicos. Podemos disfrutar de nuestra vida con ellos, desde los más chiquitines hasta los más grandes. No olvides llevar todo lo necesario para que no le falte de nada. Hemos dedicado un articulo viajar con mascota y todo lo que necesitas.

Ofréceles un capricho una vez a la semana

Tanto si tienes perro como si tienes gato, es necesario que siga una alimentación natural adecuada a su edad, peso y necesidades.

Sin embargo, de vez en cuando es bueno ofrecerle un capricho. Nuestras chucherías naturales son

 un producto gran calidad para ellos. En el caso de los gatos además, puedes ofrecerles gourmet natural para gato o pequeños Snacks para gato de los que disfrutar una vez a la semana.

Estos snacks y pequeños dulces pueden actuar también en forma de premios para rectificar comportamientos y priorizar aquellos que son buenos. En nuestra Tienda para mascotas encuentras todos los productos de que hablamos y si tienes alguna duda…pregúntanos!

Este año vamos a crear SuperPET 🐾 🐾 Héroes de 4 patas 🐾 🐾

¿Qué propósitos tenéis con vuestras mascotas este 2022?

Síguenos en @ohmygosgroomig y ¡Escribidnos un comentario!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *