Nota legal

Esta web y el domino ohmygosweb.com son de propiedad de Chelo Díaz Jiménez con NIF:52394981S y domicilio fiscal en la calle Agullers, 18 – local 2 de Barcelona. Esta web y la tienda online han sido creados para la promoción y la venta de sus productos.

Términos de uso de la web

Está prohibida la copia de todo tipo de datos y textos sín previa autorización.

Condiciones de envio

Los productos a la venta en Oh my Gos  son los mismos que aparecen en las fotografías y se especifican en la descripción de cada producto.

Los colores de los productos pueden variar si la pantalla de vuestro dispositivo no está correctamente calibrada.

Siempre revisamos el estado de todos nuestros artículos dos veces:

  • Cuando los recibimos de parte de nuestros proveedores

  • Antes de realizar el envío a nuestros clientes

Somos especialmente rigurosos en este proceso para procurar que todos los productos que recibáis estén en perfecto estado.

En el caso, constatado por Oh my Gos, de que no recibieses el producto/s de tu pedido o que este llegara en un estado no acorde a las indicaciones de producto, Oh my Gos, según su propio criterio y tras estudiar detenidamente el caso podrá proceder al reembolso del importe del producto o al envío de la mercancía que pudiese faltar.

Devoluciones y reembolsos

En le caso de querer devolver los productos adquiridos póngase en contacto con nosotros por teléfono al 93 797 94 92 o por correo: hola@ohmygosweb.com en el plazo máximo de 14 días desde la fecha de la recepción del producto y siga el procedimiento que le será indicado. En el caso de sobrepasar esta fecha límite no se podrá proceder a la devolución.
Condiciones de devolución:
  • Si el artículo está visiblemente dañado al momento de la entrega sin abrir el paquete, el cliente debe indicarlo al repartidor al momento de la entrega.

  • En el caso de que el daño sea visible tras la apertura del paquete el cliente ha de contactar con nosotros con un máximo de 24 horas después de la recepción del pedido para informarnos del daño así como proceder al envío de imágenes donde se muestre el daño del contenido.

  • Se reemplazará el artículo/s y/o se procederá a la devolución del dinero siempre y cuando se hayan seguido los pasos nombrados en el punto anterior.

  • El/Los producto/s deberá ser devuelto en su embalaje original y en una caja adecuada que asegure que no se dañe durante el traslado de vuelta.

  • Los gastos de envío de los productos a devolver pueden estar a cargo del cliente según nuestro equipo lo valore en el caso especifico.
  • Una vez hayamos recibido el artículo/s comprobaremos el estado y procederemos al cambio o reembolso del mismo/s.

  • Los artículos de las secciones: Belleza, Higiene, Camas y Accesorios no se pueden devolver.

Contacto

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono al 93 797 94 92 o bien por correo: hola@ohmygosweb.com.
¿Necesitas Ayuda?